CañuelasCañuelas NoticiasCasa del Niño Laura Vicuña de CañuelasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Marisa Fassi Intendenta electa, visita la casa del Niño Laura Vicuña.

En el mediodía de este martes, la jefa de Gabinete acudió la institución para compartir un grato momento con las autoridades, niños y niñas que concurren al hogar.

La visita se dio en el marco de los aportes que el Estado municipal realiza para que las instituciones de nuestra comunidad puedan desempeñar su función específica de contener, enseñar y proteger a los vecinos de Cañuelas, como es el caso de dicha entidad que, con actividades recreativas, clases de apoyo escolar y servicio alimentario, ayuda a una gran cantidad de niños y niñas de la ciudad.

Este mediodía, la funcionaria fue bienvenida por la directora del centro, María Cristina Gómez, docentes y el afecto de los más chiquitos. Dialogó con todos, recorrió la cocina, la sala de títeres y el comedor, en el momento donde los pequeños disfrutaban de su postre.

Luego los acompaño a la sala de música y allí, junto a los profes, interpretaron todos juntos algunas canciones, donde se divirtieron jugando.

De parte del gobierno municipal, la representante comunal colaboró con la institución llevándoles una procesadora y una máquina de cortar pasto para sumar a los elementos de trabajo de la entidad.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea