CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEducaciónMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Marisa Fassi participó de la celebración del día de los Jardines de Infantes.

La jefa de Gabinete participó de los festejos realizados por el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, en la plaza San Martín de Cañuelas.

La funcionaria formó parte de una gran cantidad de propuestas pensadas por directivos y docentes de jardines de infantes públicos y privados del distrito.

Desde temprano, la plaza central se mostró súper colorida y divertida, llena de juegos y estaciones lúdicas para entretener a grandes y chicos. Payasos y animadores eran los encargados de garantizar la acción y las sonrisas en una jornada sin igual.

Fassi se sumó con entusiasmo a participar de las actividades recreativas y a compartir un agradable momento con el alma de los jardines de infantes: las maestras y los niños.

En el corazón y los laterales de la plaza los establecimientos presentaron un corredor de stands para exhibir proyectos, trabajos, maquetas y composiciones artísticas que los más pequeños realizan diariamente en las salitas.

El encuentro también sirvió para que la funcionaria dialogue con las docentes sobre la realidad educativa en Cañuelas y ponerse a disposición para ayudar, dentro de las posibilidades del Gobierno municipal, en lo que las instituciones demanden.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana
Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea