CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Marisa Fassi recibió en la Municipalidad a jóvenes de Uribelarrea y Petion.

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibió en el Palacio Municipal a un grupo de jóvenes de Uribelarrea y Alejandro Petión con la intención de concretar un aporte económico del municipio.

Marisa Fassi abrió las puestas del municipio para darle la bienvenida a dos divisiones de establecimientos educativos públicos de Cañuelas. Estudiantes del último año de la Escuela Secundaria Nº8 de Uribelarrea y de la Escuela Secundaria Nº13 de Alejandro Petión llegaron hasta el palacio para recibir por parte del Estado local una cooperación económica.

Compartiendo un desayuno con los chicos y chicas la funcionaria se interesó sobre las aspiraciones futuras de cada uno y de los propósitos y el interés de la juventud actual en general. También conversaron sobre las posibilidades de formación terciaria y universitaria en el distrito y el sistema de becas y beneficios que promueve el municipio con las casas de estudio con asiento en Cañuelas.

Por otra parte, aconsejó a los adolescentes respecto a los riesgos que presenta la adolescencia y resaltó el valor de formarse como un ser culto, bondadoso y solidario con el otro. Además la Jefa de Gabinete, coordinó que las áreas de Producción, Empleo y Juventud; se reúnan con los jóvenes.

Después de entregar el aporte principal Fassi les regaló a todos los alumnos gorras especiales de egresados y se comprometió a colaborar con la celebración que planean para cerrar una etapa tan importante en sus vidas.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea