CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas robos en el centro ingresan saltando paredes y rompiendo Puertas 11/08/2017

Una serie de hechos delictivos se producen  en  el centro de Cañuelas, en esta semana previa a los comicios del domingo 13 de agosto. Al parecer tres hechos delictivos uno  rompieron la puerta a patadas e ingresaron con armas de fuego. 

El primero en calle Belgrano un delincuente quiso ingresara a un taller Mecánico al 1000,  salto el paredón donde se encuentra el portón principal, intento ingresar rompiendo la puerta de  una  oficina, al sonar la alarma el delincuente se dio a la fuga, esto sucedió a las  primeras horas de la mañana.

El segundo hecho en una propiedad del centro de cañuelas, aproximadamente  a las 20:30 Hs,  tres delincuentes armados  rompieron la puerta,  ingresando y  tomando como rehén a un  hijo del matrimonio propietario, pidiendo dinero  y elementos de valor dándose a la fuga por donde ingresaron, en la calle se encontraba miembros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires “Pitufos”  (Hoy son Provinciales) y no se dieron cuenta de lo sucedido.

El Tercer Hecho se produjo en la calle Brandsen  al 300, el 11 de agosto de 2017  también cerca de las 20:00 Hs  cuando los dueños de casa ingresaron  a su vivienda y se encontraron con todo revuelto,  ante el temor  que los delincuentes estuvieran dentro, saliendo a la vereda a pedir ayuda, donde los vecinos acudieron a su llamado, llegando la Policía y asistencia médica para uno de los integrantes de la familia robada, con una crisis de nervios, al parecer ingresaron por los fondos de la propiedad, por el momento la Familia no sabe lo que le sustrajeron, los tres hechos fueron denunciados.

No damos los nombres y apellidos por seguridad de las víctimas de los robos,  ya que los delincuentes  se encuentran  libres y sueltos en la calle.

Cañuelas Noticias

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea