CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, se encuentra prohibido realizar eventos sociales en quintas y salones que no estén habilitados o  puestos de venta de artículos pirotécnicos

El Gobierno municipal, a través de la Subsecretaria de Ordenamiento y Control Urbano comunica a la población consideraciones sobre eventos sociales y puestos de venta de pirotecnia.

Por un lado, la oficina de Ordenamiento y Control Urbano advierte que está prohibido realizar eventos sociales en quintas y salones que no estén habilitados para tal fin. Quien alquile una propiedad o predio deberá solicitar al locador que se exhiba la habilitación municipal pertinente para poder realizar dicha reunión con tranquilidad.

En el caso de los puestos de venta de artículos pirotécnicos, el área anticipa que procederá a infraccionar y clausurar a quien, de cara a las fiestas de fin de año, comercialice fuegos artificiales sin la habilitación municipal y de seguridad correspondientes. El período de venta permitido es del día de la fecha al jueves 2 de enero.

Para estar autorizados a comercializar esta clase de productos en el distrito, los emprendedores deberán participar obligatoriamente de una capacitación que se brindará este jueves 19 de diciembre, a las 9 de la mañana, en la sede de Ordenamiento y Control Urbano, ubicada en Libertad 1646.

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea