CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEditorialMarita BustosMunicipalidad de CañuelasNoticiasPileta Municipal del Barrio LibertadPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, se iniciaron las actividades de la Colonia de verano 2020 en la Pileta Municipal del Barrio Libertad.

Se iniciaron las actividades de la Colonia de Verano, 2020 el día 6 de enero del 2020 en el Predio de la Pileta Municipal en el Barrio Libertad en donde se dió inicio a la Colonia de Verano en un breve acto inaugural por la Sra Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi.

En dónde los pequeños pueden disfrutar de una pileta única en Cañuelas de 25 metros de largo por diez de ancho, con más de 270.000 litros de agua, en donde la parte profunda es de un metro setenta y siete centímetros, 1,77 cm en la parte más baja en un metro, 1,00 cm.

Es el único natatorio en Cañuelas y es Municipal, que no tiene diferencia en la temperatura, en donde el sol hace por su poca profundidad hace que no provoque disparidad con la temperatura ambiente.

En el horario de la tarde de las 14:30 hs. hasta las 17:00 hs. En dónde los pequeños de 6 años a 13 años, para la seguridad de los mismos hay 3 guardavidas y diez profesores asignados a los diferentes grupos marcados por la Dirección de la Pileta Municipal.

El segundo grupo es después de las 17:30 hasta las 19:00 en donde los grupos de edades es para adolescentes, adultos y adultos mayores, por dos Guardavidas.

Para la seguridad en el agua es por Guardavidas y del Hospital Angel Marzetti una enfermera para los dos grupos por la tarde.

Por la mañana la Municipalidad de Cañuelas sede el Natatorio a la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, para las Escuelas de verano, en donde hacen rotar a las diferentes escuelas del Partido de Cañuelas, en el Predio de la Pileta Municipal del Barrio Libertad, para el turno mañana la seguridad es por dos Guardavidas, y Docentes de las diferentes escuelas del Partido de Cañuelas.

La Pileta Municipal funciona del año 2015, edificado en un predio de la Municipalidad de Cañuelas, en un proyecto e idea de la actual Intendenta Municipal de Cañuelas Dra. Marisa Fassi, ejecutando por el Ex Gobernador Daniel Scioli, el Ex Intendente Gustavo Arrieta.

Es la quinta Colonia de verano en el predio de la Pileta Municipal del Barrio Libertad.

 

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea