CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas secuencia de imágenes de un robo del 18 de octubre del 2017

Unos días antes de la elecciones del 22, en una casa vecina a Cañuelas Noticias, se desarrollo un robo donde ingresaron  tres hombres y una mujer  y redujeron a la empleada de la casa de familia.

Lo que vamos a mostrar es la secuencia de los hechos referido al robo en la casa de familia,  gracias a una cámara de seguridad de otro vecino.

La secuencia se desarrolla cuando un corza color bordó estaciona en el frente  de la casa,   a las 10 horas y 47 minutos

Un  delincuente ingresa  por el portón a las 10 horas y 53 minutos , como si fuera alguien  de la casa haciendo los ademanes como si tuviera una llave.

El delincuente más  joven  de unos 20 años  estaba dentro de la propiedad.

Es cuando reducen a la empleada, le abrieron la puerta principal  a una mujer  de aproximadamente unos 25 años  y  el hombre  de unos 45 años, esta secuencia no aparece registrado en la cámara de seguridad

Los cuatro delincuentes  estuvieron dentro de la propiedad  unos  19 minutos.

Saliendo  por el portón a las 11 horas y 12 minutos

el primer  delincuentes  salió  con  una valija de viaje en la mano derecha y en la izquierda lleva papeles.

El segundo es un flaco esmirriado con una bolsa en la mano izquierda  y papeles en la mano derecha con una visera de color blanco y muy chueco al caminar.

El tercero  de 45 años  aproximadamente llevaba un bolso terciado  de izquierda a derecha con la mano izquierda tapándose la cara, por la cámara de seguridad de en frente y con  papeles en la mano derecha.

Por último una mujer de 25 años aproximadamente con una cartera grande del lado izquierdo y arrastraba una valija  de viaje de mayor tamaño.

A las 11:15 Horas  la empleada de la familia pide ayuda y una persona que se encontraba  con su vehículo estacionado,   siendo el  Corza color bordó en la puerta principal, el hombre   ingresa  a la propiedad y  la desata.

Una mujer joven que pasaba caminado salió corriendo a buscar al,  Policía Local” Pitufo”  encontrándose en la esquina de Libertad  e Irigoyen  un móvil de guardia Urbana.

Lo sorprendente  es que la policía local y la guardia Urbana dejaron que se fuera el corza color bordó, quien fue que desato a la empleada  y  por lo visto en la cámara  estuvieron  estacionados  cuando ingresaron los delincuentes y salieron de la propiedad,  a lo mejor  están colaborando  con la Policía y la justicia para dar  con  los delincuentes que ingresaron a robar el 18 de octubre de 2017

Cañuelas Noticias fotografió al corza bordó a las  11 horas  y 16 minutos luego en la filmación a las 11 horas  y 18 minutos  el corza bordó y  el Hombre y la mujer no estaban más.

Cañuelas Noticias

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea