Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaLaferrere la MatanzaMinisterio de Seguridad de la Provincia de Buenos AiresNewsNoticiasPolicialesSergio BerniTitularesÚltima NoticiaUrgente

Laferrere La Matanza: cayó la Banda de la Pitón, detenidos por el asesinato de un Policía.

En una serie de allanamientos realizados esta madrugada, fueron detenidos los imputados de asesinato del joven policía Iván Triveño, ocurrido el pasado viernes EN La Matanza.

Los operativos estuvieron a cargo de la Estación Policía La Matanza, junto personal DDI Matanza, Moron, grupo Halcon, GAD, Infantería, Caballería, Policía Ecológica, UTOI, GPM y se llevaron a cabo en 5 domicilios, en los cuales, se detuvo a dos de los imputados en el crimen de Laferrere.

Asimismo, se incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 40, una pistola Bersa Thunder 9mm, , una pistola Mini Thunder, un vehiculo Peugeot 208, un DVR y distintas chapas patentes y un kepi de policía.

Los detenidos, ambos masculinos quedaron a disposición por Juzgado Garantías N° 2 de La Matanza a cargo del Dr. Juan Pablo Tahtagián y el secretario Dr. Luciano Borda.

El hecho ocurrió el viernes último en La Matanza (Laferrere), donde fue asesinado el policía Iván Triveño de 25 años de edad y papá de una nena de 2 años, tras intentar evitar un robo a un camión de gaseosas cuando bajaban bebidas para el kiosco de su madre.

Prensa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea