CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitulares

La Sociedad de Fomento Peluffo se reunieron con el Sr. Intendente Gustavo Arrieta en la Municipalidad de Cañuelas.

El intendente Gustavo Arrieta mantuvo una reunión con vecinos que forman parte de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Peluffo.

Miguel Ávila y Sergio Mani, miembros de la Sociedad de Fomento del barrio Peluffo, fueron recibidos en la Municipalidad de Cañuelas por el mandatario Arrieta, a quien le presentaron un compendio de ideas para contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de la comunidad del corredor de Ruta N°3.

Primeramente, propusieron articular políticas preventivas de seguridad, por lo que fueron derivados a la sede del Polo de Seguridad para formalizar una reunión con las autoridades especialistas en la materia.

Después entregaron propuestas de obras de servicios y recreación, que apuntan a optimizar el sistema de desagüe del barrio y un Parque de la Salud a escala, en un terreno fiscal ubicado en el barrio.

Concertaron llevar a cabo, durante el próximo mes, el estudio de ambas propuestas con la inspección de los ingenieros y arquitectos, que determinarán la viabilidad de las obras y confeccionarán los proyectos territoriales con el propósito de concretarlos en la segunda parte del año.
Las partes acordaron una segunda reunión para analizar los progresos en cuestión y precisar el proyecto ejecutivo definitivo.

“Ha sido una reunión muy grata con las autoridades de la sociedad de fomento que han traído dos proyectos fundamentales para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Ojalá nos pongamos de acuerdo, los estudios den positivo y la titularidad de la tierra esté en condiciones para avanzar con estas dos propuestas muy positivas”, reconoció el intendente Arrieta.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea