Cañuelas NoticiasMar Del PlataNoticiasTitularesÚltima Noticia

Mar del Plata, el Municipio desactivó dos fiestas clandestinas durante el fin de semana

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Departamento Nocturnidad y Operativo, dependientes de la Subsecretaría de Inspeccion General, desactivó dos fiestas clandestinas durante el fin de semana.

Las mismas se llevaban adelante en Francia al 1300 y Republica del Libano al 3300. En este sentido, inspectores dependientes de Inspección General, labraron actas de intimación a no desarrollar actividades dado que los lugares carecían de habilitación Municipal.

En este sentido, el sábado personal del Departamento Nocturnidad y Departamento Operativo, pertenecientes a la Subsecretaría de inspección general, a cargo de Emilio Sucar Grau y la dirección general Carlos Alberto Irazoqui, con la colaboración del Servicio de Prevención de Calle, dependiente de la SecciónalCuarta de Policía, concurrieron a los domicilios de Francia al 1300 y República del Líbano 3300, donde se desarrollaban dos fiestas clandestinas

Inspectores del Departamento Nocturnidad en tarea preventiva labraron actas de intimación a no desarrollar actividades bajo apercibimiento de clausura dado que el lugar carecía de habilitación municipal correspondiente y se dejó una cédula notificando con la plena vigencia de la ordenanza 20054 y la Ley Provincial14050, referente a venta y expendio de bebidas alcohólicas y permanencia de menores en el lugar.

Asímismo, personal del Departamento Operativo, procedieron a labrar un acta de inspección preventiva, notificando el impedimento del desarrollo de actividad comercial y de la ocupación del espacio público sin autorización.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea