Máximo Paz, efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, amenazó a su vecina.

Un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. «PSA» amenazó a la familia «Bogado,» por llamar a la Comisaría II de Máximo Paz partido de Cañuelas, cuando las mascotas de «Eduardo Wolkovich el Policía,» que tiene dos Pitbull sueltos en el techo de su casa, en Perú al 1555, entre Antofagasta y Colonia, la familia Bogado vive pegado en Perú al 1600.

Se tiraron del techo a la propiedad de esta familia para atacar directamente en donde tuvieron que encerrarse y no fueron lastimados de milagro, Bogado se encuentra amenazada por este efectivo de la PSA. Recordemos que este efectivo, en Cañuelas se encuentra fuera de su jurisdicción natural,

Siendo un simple civil, asignado a una fuerza federal, que no lo habilita para andar amenazando a sus vecinos y menos a una mujer, que se encuentra aterrada y con mucho miedo, en donde se comunicó con «Cañuelas Noticias» pidiendo auxilio y la intervención de la Policía de Cañuelas o un fiscal intervenga de oficio, ya que la señora está pidiendo ayuda y no sabe a quién recurrir. Nos comunicamos con las autoridades del Área Municipal «Zoonosis» y están trabajando al respecto.

Cañuelas Noticias - utiliza para la comunicación y el streamig a ClaroClaro-Logo-history

CNoticias de Argentina

 Cañuelas Noticias.

(Visited 61 times, 61 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

Mayo 2021

Del Inicio de la Pandemia  en Cañuelas

hay 92 Personas Fallecidas.

4516 Personas contagiadas de COVID-19 hasta el momento.

----------------------------------------------------------

Estado del COVID-19  en Cañuelas

Activos :  204 Personas

Recuperados: 4220 Personas

Fallecidos:   92   Personas

Si tenés Síntomas de COVID-19 llama al Hospital de la Cuenta Alta Néstor Kirchner al: Teléfono

11 52734700

-------------------------------------------------------------------------------------------------

COVID-19 EN ARGENTINA

En las últimas 24 horas se registraron 26.238 contagios y 412 fallecimientos.

Argentina superó los 65.000 muertos por coronavirus con los 412 fallecidos reportados este martes, mientras que se registraron 26.238 contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud.

5.389  PERSONAS  son los que estan internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 68,6% en el país y del 76,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

Información epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: