Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en Lucha contra la corrupción policial

Antes convivíamos con las mafias. Ahora apartamos a los policías corruptos.

Desde el comienzo de nuestra gestión estamos trabajando para transformar la policía en una fuerza confiable, mejor equipada y entrenada. Ya llevamos adelante más de 1.000 capacitaciones e incrementamos los requisitos de ingreso a la fuerza policial y el tiempo de formación.

Además, en los últimos tres años, entregamos más de 55.000 chalecos para cuidar a nuestros agentes, 3.985 vehículos para aumentar su presencia en la calle e instalamos 200 destacamentos móviles para estar más cerca de los vecinos.

Apartamos a más de 12.000 efectivos corruptos, detuvimos a 800 y realizamos 3.000 investigaciones internas.

Ahora podés denunciar en el Ministerio de Seguridad por este link a continuación, sin ir a la Comisaría, o denunciar un hecho delictivo que involucra a efectivos Policiales en donde fuiste víctima de alguna “COIMA” de tu ciudad en la Provincia de Buenos Aires Seguí el Link:

img_20190528_1136311067403216 Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en Lucha contra la corrupción policial

Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

(Visited 46 times, 46 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: