CañuelasCañuelas NoticiasEditorialEducaciónNoticiasProtestasTitularesÚltima Noticia

Cambiemos, sacó como Inspectora Jefe Distrital a Sandra Cardozo por Eva Corbalan.

En un claro movimiento político Sandra Cardozo fue removida de su cargo como inspectora Jefe Distrital sin notificación directa de un día para el otro después que corriera la noticia por redes sociales y con la complicidad en la publicación de la noticia de los medios locales a finés a Cambiemos.

De esta forma cruel se sacan a una persona que le recrimina permanente a la Dirección general de Escuelas en la Plata, las necesidades que las instalaciones escolares locales tienen permanente por los recortes presupuestarios a dicho fin.

Generalmente la manera de promover este cargo por tradición, se producía cuando la Inspectora Jefe Distrital se jubila, en éste caso la sacaron por Eva Corbalan.

Cómo Sandra Cardozo por su trabajo y dedicación con lo que exigió a sus Jefes para que las instituciones educativas funcionarán, para las políticas de Cambiemos Cardozo es una piedra en el zapato y no podían implementar las políticas de ajuste en esta área educativa, en lo cual involucra a varios Distritos en la Provincia de Buenos Aires.

Eva Corbalan llega a éste cargo por un pedido de la Dirección general de Escuelas, por medio de la Jefatura de Ministros de la Nación, que no son compatibles las áreas uno es Provincia de Buenos Aires y lo otro es Nación, lo en común es el partido gobernante “El Pro.”

De la Oficina de Marcos Peña, se comunican con el Concejal Mac Goey con otra persona que maneja las redes sociales y la comunicación institucional de el Pro local, de está manera se convoca a la Militante de este partido político. el

Esta designación se mantiene en secreto una semana antes, esto es confirmado a “Cañuelas Noticias” por una muy buena fuente de Cambiemos.

Que se logra con esto es sacar la piedra del zapato y ajustar en las áreas de educación en Cañuelas.

Más allá de la buena voluntad de Corbalan, para realizar su nuevo trabajo, quedará sujeta al control local de el Concejal MAC GOEY que tiene, según la misma fuente a “Cañuelas Noticias,” el poder de nombrar en las oficinas Nacionales a sus jefes y también Provinciales la Inspectora Jefe Distrital y la Comisaría de Cañuelas con sus jefes locales en Cañuelas.

La desesperación de los integrantes de Cambiemos por tener la Municipalidad de Cañuelas, no los hace dar cuenta de lo que sucede a nivel Nacional, una inflación que sube por la emisión de dinero, más la bisicleta financiera que permite la fuga de reservas del Banco Central, más el interés financiero de un 150% que destruyen las Pymes, la mayoría en un 70% de Argentina ganan 8000 pesos roñosos que no alcanza para nada.
el pagar el mínimo de las tarjetas de crédito, de un mes al otro equivalente a perder todo el sueldo en un mes.

La última devaluación de un dólar de 25 pesos, el ajuste perverso y los despidos, sumamos las tarifas por mes de luz será como mínimo de 3500 pesos y de gas natural de otros 3000 pesos cómo mínimo, más alquileres, otros valores a pagar más el alimento, es un collar de plomo en el medio del océano.

La política económicas hacen que estos muchachos del cambio a nivel local, tengan el paso cambiado y por la desesperación de tener el municipio no ven la realidad que los debora de a poco y los desubica ante la miseria y pobreza que genera su propio partido político gobernando, con despidos y con la represión que preparan para someter ajustar y destruir conquistas sociales.
.
Cómo van a hacer para ganar en Cañuelas si su propio gobierno despide gente a mansalva, como podés convencer a un padre se quedé sin dinero para darle de comer a sus hijos, con toda la propaganda mediatica a nivel Nacional y Local, como van a hacer si ya chocaron la Calesita, la volcaron, se cayó al zanjón y se hunde en el barro y se ve una gran tormenta en el horizonte.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea