Camuzzi CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDaniel EtchadoyEconomiaPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Camuzzi Gas Pampeana está en calle Del Carmen y Roca  escondidos en el Barrio los Aromos.

Camuzzi en Cañuelas se mudó de calle, Lara esquina Vélez Sarsfield, a Del Carmen y Roca los Aromos, lo realizaron de noche como todos los trabajos que hacen, por la noche como los delincuentes.

La atención al público de esta empresa en Cañuelas trabajan con la atención al público los Lunes, Miércoles y Viernes, de 9 a 12 horas, amontonando a sus abonados, para reclamos o recuperar los Medidores que los retiran en la madrugada, como si fueran delincuentes.

Las tarifas dolarizadas que cobran estos estafadores, tomado de rehenes a los jubilados o personas mayores, que pagan lo que sea, para que no les retiren los medidores.

Esta empresa en Cañuelas tienen un grave problema en la presión en el centro de Cañuelas, con los caños maestro que derivan el gas al perímetro de las veredas en el centro, al retirar los medidores como lo hacen, pueden generar una gran explosión, y provocar una tragedia, al sumar lo que quieren cobrar con los intereses y punitorios, cuando alguien pagá con algún atraso te cobran el corte de la llave de seguridad, pegada al lado del medidor te cobran 3000 pesos el trabajo del operario de cerrar la llave y salir corriendo como si fuera un delincuente.

El problema es la presión de btu en el circuito de gas en cañerías de 41 años en el centro de cañuelas, cuando ingreso el Gas Natural a Cañuelas en la época del proceso Militar en Cañuelas teníamos un Intendente Militar.

Hoy Camuzzi realiza retiros de medidores a granel, con el peligro que esto significa para la sociedad, lo bueno que esta arbitrariedad, termina termina con el cambio y la finalización del gobierno de Macri y de Vidal.

Hoy muchas usuarios de Camuzzi volvieron a la Garrafa que tiene más presión, es mucho más barata, si la cuidas te sale mucho más económico que el servicio de Camuzzi.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea