CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasProcesión de la patrona de CañuelasReligiónTitularesVirgen Del Carmen

Cañuelas, 16 de julio día de la patrona, procesión de la Virgen Del Carmen.

()

A partir de la 14:00 hs se dio inicio a la procesión de la Virgen Del Carmen por las calles de Cañuelas, el martes 16 de julio, en donde la administración Municipal marco asueto, como se hace siempre no importa la administración.

No así los Bancos y las Escuelas locales que trabajaron como si el asueto no existiera, estas cosas que tiene la política de mezclar todo, como si la procesión fuera algo político, es una tradición religiosa de el tiempo de la fundación de Cañuelas, pero como el Gobierno de Macri tienen un problema con el Papa Francisco, y el Peronismo, mezclan y suman todo.

Tratando de sacar personas a la Procesión y les salió muy mal, ya que la Procesión y la Virgen Del Carmen pertenecen a sus feligreses y la siguen de generación en generación, el mezclar todo es de individuos con mucho resentimiento a su prójimo.

No obstante alrededor de 1500 a 1800 personas caminando por calle Alem y después en Av Libertad hasta la plaza principal, con la llegada a la misa que presidió Monseñor Gabriel Barba, en una emotiva misa, que sus feligreses la siguieron con gran atención.

Mucha gente caminó junto a la imagen de la virgen del Carmen, Cañuelas Noticias cubrió la prosecución y la misa en directo.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea