#canuelasAxel Kicillof Gobernador de la Provincia de Buenos AiresCañuelasCañuelas - Fassi  se Reunió con Katopodis Ministro de Kicillof por obras de infraestructura.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaGabriel Katopodis Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos AiresGustavo ArrietaMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Fassi  se Reunió con Katopodis Ministro de Kicillof por obras de infraestructura.

En una destacada reunión en Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi se reunió con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para discutir el avance de importantes obras de infraestructura en la región. La reunión contó también con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y Gustavo H Arrieta.

Durante el encuentro, Fassi manifestó su convicción de que la obra pública es fundamental para el desarrollo, el crecimiento y la generación de empleo. En ese sentido, recorrieron juntos el avance de un proyecto hidráulico en la calle Echeverría, en el barrio Libertad. Esta obra es de vital importancia para un barrio tan importante como el Barrio Libertad de Cañuelas, ya que mejorará sustancialmente el sistema pluvial de la zona, evitando posibles inundaciones y mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Además, se supervisaron los trabajos de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 205, entre Ezeiza y Cañuelas. Esta obra, que abarca 15 kilómetros, fortalecerá la seguridad vial y promoverá el crecimiento y la producción en toda la región.

La importancia del asfalto en distintos lugares del partido de Cañuelas también fue destacada, ya que se están realizando obras de asfaltado de forma gratuita para brindar a los vecinos la posibilidad de mejorar sus calles y, a su vez, mejorar la calidad de vida en general.

El trabajo conjunto entre la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Cañuelas es fundamental para llevar adelante este tipo de obras tan necesarias. Con recursos propios, la Provincia de Buenos Aires está demostrando su compromiso con el desarrollo de la región y su preocupación por mejorar la infraestructura de Cañuelas.

En resumen, la intendenta Marisa Fassi destacó la importancia de estas obras de infraestructura e hidráulicas, agradeciendo el apoyo y la colaboración del gobernador Kicillof y del ministro Katopodis. Estas obras no solo mejoran la calidad de vida de los habitantes de Cañuelas, sino que también impulsan el crecimiento y el desarrollo de la región en general. El trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y el municipio demuestra un compromiso firme con el progreso y el bienestar de la comunidad.

Fernando Etchadoy

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea