#canuelas#cañuelasnoticias#PolicialesCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaIntento de asesinato en las esquinas de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen Cañuelas.NoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Intento de asesinato en las esquinas de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen Cañuelas.

Se desplazaba una moto de pequeña cilindrada con dos mujeres y un menor de 3 años aproximadamente, que se trasladaba en las intenciones de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, conducida por una Mujer de al parecer unos 25 años, acompañada de su hermana y su hijo de unos 3 años de la mujer que conducía la moto y al parecer está embarazada, sucedido aproximadamente a las 16:40, hs. Un individuo en un vehículo Peugeot las encierra y las embiste y caen en el asfalto con la pequeña criatura.

Según nos contaron los vecinos a Cañuelas Noticias el hombre que conducía el Peugeot agarro el menor, lo sube al vehículo y se dió a la fuga, dejándolas a las dos mujeres tendidas en el asfalto.

Los vecinos llamaron al 911 y los que llego primero, es la Guardia Urbana, dos integrantes de la Urbana, llamaron a la Ambulancia del Hospital Marzzetti.

Llegando un móvil de Policíal de la Provincia quien empieza con las actuaciones judiciales, ya que el código Penal es Claro.
El hombre con el vehículo Peugeot por su accionar, cae a la figura de intento de asesinato, secuestro del menor y abandono de persona, por consiguiente la Policía debe realizar la búsqueda del automóvil, Peugeot y proceder a la detención, ya que tienen el Poder de Policías para detener al individuo.

Luego según nos cuentan los vecinos a Cañuelas Noticias el vehículo Peugeot regreso al lugar,

Devuelve al menor a la hermana de la madre, que se encontraba tendida en el asfalto, y un integrante de Guardia Urbana le sostenía la cabeza por el estado de shock. El individuo se vuelve a dar a la fuga con el vehículo Peugeot, por calle Rivadavia.

Llegó la ambulancia del Hospital Marzzetti y retiran a la mujer, que al parecer estaba quebrada en su pierna derecha, en su pie o tobillo, y las contusiones producto de la caída que le ocasiona la expareja, según nos contaron los vecinos a Cañuelas Noticias.

La Guardia Urbana con cuatro móviles lo interceptaron al Peugeot conducido por un individuo de apellido ” Emanuel* de Cañuelas” de 25 años solicitando apoyo a la Policía, quien se lo llevó detenido o demorado a la Comisaría 1 de Cañuelas, para comunicar a la Fiscalía de turno a la espera, del diagnóstico de los facultativos médicos del Marzzetti sobre las lecciones de la mujer, que Cañuelas Noticias no va difundir la identidad ni mucho menos del menor.

Depende de la Policía y de la fiscalía como dispondrá de la carátula judicial, sobre la actitud o lo que se interpreta en el código Penal, ya que es intento de asesinato, abandono de persona y secuestro del menor, aunque lo devolvió en el mismo lugar.

Es necesaria la creación de la Policía Municipal ya que en los artilugios de los sucesos, la Policía es la encargada de las actualizaciones judiciales, de los hechos delictivos para elevar a la justicia, pero como sabemos que los integrantes de la Policía de Cañuelas con sus Comisarios jefes, están con mucho trabajo, recorrido todo el partido de Cañuelas en el trabajo de prevención.

Con una Comisaría Municipalidad con personal entrenado para el Trabajo Policial, sumado la “Guardia Urbana” que llega primero a todos los hechos que suceden en el Partido de Cañuelas, Se podrían hacer las actuaciones judiciales de sus procedimientos en la Comisaría Municipal y aliviar la tarde que realizan la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Cañuelas.

ya que el personal Municipal que tiene que prestar declaración en la Comisaría 1 no esperarían cantidad de horas esperando que el Oficial de servicio de la Comisaría 1 de Cañuelas, producto de sus tareas diarias, les tome declaración a los efectivos de la Guardia Urbana después de su trabajo diario.

Todo queda en las actualizaciones que se realizan en la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Cañuelas y lo que eleven a la justicia.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea