#canuelas#Cañuelas#canuelasnoticias#cañuelasnoticias#Noticias#PolíticaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaSan Esteban Partido de Cañuelas obras de asfalto.TitularesÚltima NoticiaUrgente

San Esteban Partido de Cañuelas obras de asfalto.

El Gobierno Municipal continúa ejecutando obras de asfalto en barrios y localidades del distrito. Este lunes se completaron los trabajos en la localidad de San Esteban.

Este lunes se finalizó el asfalto de más de 650 metros de la calle Aromo, de la localidad de San Esteban. A partir de este trabajo, más de 35 cuadras fueron pavimentadas entre las que se encuentra Santa María, El Ceibo, Pío XII, Juan XXIII, Paraísos, Algarrobo y Pueyrredón.

La intendenta Marisa Fassi supervisó la ejecución de esta última, en una recorrida en la que dialogó con vecinos y vecinas del barrio, en especial con comerciantes de la localidad.

Esta pavimentación se adhiere a las más de 400 cuadras asfaltadas. Se trata de un plan de obras de asfalto gratuitos para todos los vecinos y vecinas de los diferentes barrios y localidades de Cañuelas.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea