Cañuelas - Falleció Saúl Castro Concejal MC #Cañuelas, #canuelasnoticias, #cañuelasnoticias, #Noticias, Cañuelas, Cañuelas - Falleció Saúl Castro Concejal MC, Cañuelas Noticias, CNoticias de Argentina, News, Noticias, Política, Titulares, Última Noticia, Urgente

Cañuelas – Falleció Saúl Castro Concejal MC

El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento del concejal mandato cumplido Saúl Castro, ocurrido en el día de la fecha a la edad de 83 años.

Militante desde su juventud, Saúl fue un reconocido luchador de la Democracia, destacado por su actividad gremial desde su trabajo en Mercedes Benz y su participación en el Partido Justicialista.

Fue el primer candidato a intendente del Peronismo desde el retorno de la Democracia, en 1983, y electo concejal en cuatro oportunidades, en los años 1987, 1991, 1995 y 2009. Fue presidente del Bloque del PJ en el Honorable Concejo Deliberante, donde desarrolló una activa vida política comprometido con el crecimiento de Cañuelas.

Saul perteneció a una estirpe de militantes que hacían del respeto personal y la convivencia política un verdadero dogma que lo llevó a construir sinceros lazos de afecto con sus adversarios políticos, valores que él expresaba con ejemplaridad.

Tuvo también una muy destacada labor como Delegado Municipal en la localidad de Máximo Paz, donde realizó un incansable trabajo y fue sumamente reconocido por la cercanía con sus vecinos, vecinas e instituciones intermedias.

La intendenta Marisa Fassi en reconocimiento a su trayectoria y compromiso democrático decretó 48 horas de Duelo Comunitario.

Se informa que sus restos serán velados en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante este viernes desde las 19 horas.

Prensa Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Disadvantages of malta gaming licence. Magic mushroom star gummies – lemon- 3000mg – mushee. Rolls.
En Linea
%d bloggers like this: