#canuelas#Cañuelas#canuelasnoticias#cañuelasnoticias#Noticias#PolicialesCañuelasCañuelas  - Accidente Vial dos motos chocaron en la intersección en Del Carmen y Güemes.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas  – Accidente Vial dos motos chocaron en la intersección en Del Carmen y Güemes.

Cañuelas 03:15 hs. Del 17/01/2023//// En las Intersección de Del Carmen y Güemes una Moto, no alcanza a frenar en el semáforo, dónde impacta con la otra Moto, provocando un accidente.

Los Jóvenes que impactaron fueron “Rouco Sebastián Mateo, de 20 años.” con Registro de Conducir y DNI 45064200, el segundo Joven también de “20 años es Villalba Tobías Yosiel” con Registro de Conducir y DNI 45398478, los dos Jóvenes son de Cañuelas
“Cañuelas Noticias” publica este siniestro ya que se produce en la vía pública e intervienen los servicios de seguridad y el sistema de emergencia SAME y ” pasa a ser información Pública” , más allá de las actuaciones que se lleven a cabo por parte de la Justicia, para determinar lo ocurrido en este Siniestro Vial, los dos son mayores y con Registro que los habilita a circular en la vía pública.

Al lugar fueron alertados los servicios de seguridad, “Guardia Urbana” quienes fueron los primeros en llegar, nos Comentó un Vecino del Lugar a “Cañuelas Noticias”
Llegó la Policia y al Servicio emergencia SAME, del Hospital Marzzetti.

El accidente se produce a las 01:15 hs nos Comentó un Vecino a “Cañuelas Noticias” del 17 de enero del 2023.
El SAME traslado a Villalba al Hospital Marzzetti, por golpes y contusiones , en Tanto Rouco Sebastián Mateo, fue llevado al Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner por las lecciones, se los está atendiendo con la severidad del caso en los dos Hospitales, en estos momentos, nos Confirma una Fuente de Salud.

Por los datos que llegaron a Cañuelas Noticias por el accidente, que se produce, ya que uno de los dos no llego a Frenar en el semáforo que funcione bien y se produce la colisión de las dos Motos en la Intersección de la Av. Del Carmen y la Calle Güemes en el Barrio de los Aromos en Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea