#CañuelasCañuelasCañuelas - Un olor muy fuerte y extraño a las 01:10 del 22/06/2023Cañuelas NoticiasNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Un olor muy fuerte y extraño a las 01:10 del 22/06/2023

Al empezar la madrugada del 22 de junio, aparece en el centro de Cañuelas un olor, químico muy fuerte del sector del sudoeste en dirección al noroeste, al parecer es del sector y de La Planta Depuradora de Aguas cloacales, tal vez de las fábricas más al oeste o al lado.

Este olor lo padecen en la zona del Barrio Guzzetti todos los días.
Es algo insoportable para la gente que vive en este barrio.

Este artículo no es una crítica a ninguna empresa o a las autoridades, pero es una manera de contar, lo que sucede cuando el viento del sudoeste pasa, se debería controlar que tipo de químicos se están utilizando, en la madrugada, ya que no somos conejitos de la India, para soportar el experimento que se está haciendo, por la madrugada en este sector de las empresas de Cañuelas.

En un ejemplo por no ser fatalista, esperemos que no suceda un accidente con un derrame de amoníaco.

De pronto tengamos que salir todos corriendo en la madrugada, o con la mezcla de otros químicos que sean perjudiciales a la salud.

Todos queremos que Cañuelas crezca con la posibilidad que la mayoría de sus habitantes tengan trabajo, pero en esta zona de Cañuelas, hace más de 40 años que estos aromas surcan nuestro espacio aéreo,con un olor a flatulencias de animales comprimidos, que salen del conjunto de huesos y grasas cocidos.

Se deberían tratar estos aromas, repugnantes con filtros adecuados para no contaminar el oxígeno, que los vecinos de las proximidades lo padecen continuamente.

Cómo fabricar un filtro de aire casero.

Hacer Carbón activado para filtro de aire para olores tóxicos.

Fernando Etchadoy

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea