Cañuelas, accidente de un colectivo de la línea 51 y una Combi del Lobosbus, por un árbol no fue una tragedia.

A las 14:00 hs del 29 de marzo del 2019 un Colectivo de la línea 51 de la Empresa San Vicente, conducido por Nelson Torres, domiciliado en Monte Grande, circulaba por calle San Vicente en sentido sudeste o en sentido descendente a la numeración o alturas, en esquina de 25 de Mayo una Combi del Lobosbus interno 58 conducido por Cristian Jesús Vasari.

La Combi le pega al micro, pasando de la rueda delantera derecha y la carroseria, donde la fuerza del impacto, hace que la parte delantera del autobús quedé en el aire, empujándolo hacia la vereda de calle San Vicente y resultó empotrado en el árbol de más de 100 años de antigüedad, según lo que nos comentaron a “Cañuelas Noticias” los vecinos del lugar, se hizo un acta por escribano público a petición de un vecino, por como quedó el árbol en la vereda, apoyado en los cables de Edesur.

En la calle no hay frenadas, quiere decir que el impacto fue en velocidad, por parte del micro y la combi, en 25 de mayo existe una loma de burro, quiere desir que la combi no quedó detenida y no paro su marcha, el velocímetro marca 15 km, el micro quedó con el árbol dentro de la trompa del lado izquierdo, para sacar el árbol de la raíz fue un impacto fuerte.

Vecinos del lugar increparon al Chófer del Micro y uno le quiso pegar, la Policía actuó de inmediato, controlando la situación.

Cañuelas Noticias, habló con el Chófer del Micro en el Hospital Marzetti y dijo, “que él estaba pasando y vio de refilon en el lado derecho, ve por el espejo retrovisor de la parte de afuera del micro, cuando la combi lo impacta y pierde el control de la unidad,”

impactando contra el árbol se golpea la nariz contra el volante del micro y la mano derecha no sabe con que, a las 18:30 hs tenía hinchada la mano y de color azul.

Una empleada del Hospital Marzetti que atiende el teléfono, al terminar su turno a las 14:00 hs y viajaba a su domicilio, tomando el micro a las 14:10 hs en el accidente, recibió una heridas con un corté en el cuero cabelludo vení sentada detrás del chófer.

Del accidente resultaron heridos 19 personas entre ellos, dos mujeres embarazadas, tres menores, en los dos vehículos.

Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas rescataron e inmovilizaron a los heridos para ser trasladados al Marzetti y el Cuenca.

Las combis de pasajeros deberían hacer el mismo recorrido que hacen los Colectivos, al ingresar a la planta urbana y al salir con pasajeros, de esta manera evitaríamos que se cruzen en las calles de la ciudad, para que no se intercepte en una esquina como sucedió en este caso.

El centro de Cañuelas se está complicando en cañuelas, aplicando multas importante a los vehículos que superan los 40 km por hora en las calles en donde muchos aceleran Ej:

calle 25 de mayo, de San Vicente a Uruguay,

Alen, de Mitre a Pelegrín,

Rivadavia, de Sarmiento a Acuña,

Av libertad de la colectora de ruta 205 a calle Mozotegui.

Lara, de 25 de Mayo a Mozotegui.

Brendsen, de Colectora ruta 205 a Mozotegui.

Pelegrín, de Alem a ruta nacional 3.

Juárez, de Basavilbaso a Ameghino.

San Martín, de San Vicente a Uruguay.

San Vicente, de 9 de julio a Hipólito Yrigoyen.etc,etc, etc.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 396 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: