CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, acto oficial del 9 de julio día de la Independencia con el Cumpleaños del ICC.

El Martes 10 de julio a partir de las 14:00 hs. se celebró el acto oficial de la Municipalidad de Cañuelas con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Municipal Dra. Marisa Fassi.

Se encontraban presentes funcionarios Municipales, Concejales, la flamante Inspectora Escolar, Jefes Policiales Provinciales locales, instituciones Intermedias, Sociedades de Fomento.

El Intendente Municipal se refirió a la complejidad en que se encuentra hoy la República Argentina por las políticas económicas del Gobierno Nacional, que afectan de forma directa a la economía local.

Se entregaron presente y una imagen de Nuestra Señora Del Carmen, a cada una de las escuelas presente y a las Sociedades de Fomento.

Luego con el Ensamble de Cumbia del ICC se celebro el cuarto año que cumplió este Instituto Cultura, una idea de Marisa Fassi y puesta en ejecución por el Intendente Arrieta allá en el 2014 en un edificio que se encontraba abandonado, “la vieja Galería el Rosario” restaurado por las Cooperativas hoy el Instituto Cultural Cañuelas.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea