CañuelasCañuelas -  Acto por el 2 de Abril del  1982 la Gesta de Malvinas por la Agrupación de  ExcombatientesCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas –  Acto por el 2 de Abril del  1982 la Gesta de Malvinas por la Agrupación de  Excombatientes

 02:30 hs. 02/04/2023—–///   Se inicia el acto de los  41 Años de la Gesta de Malvinas  por  el Locutor oficial  de Protocolo de la Municipalidad de Cañuelas Sr. Kike Alcoba comentando  sobre las autoridades  Presentes  Sra. Intendenta Municipal de Cañuelas  Dra Marisa Fassi, también  el Administrador General de Vialidad Nacional  Gustavo Arrieta, también está presente, la Sra. Ayenlen   Rasquetti Diputada  Provincial de Buenos Aires, los  Excombatientes de Malvinas con su Agrupación y los  Bomberos Voluntarios de Cañuelas  vecinos de Cañuelas.

Las autoridades presentes con los Excombatientes  colocan el ramo floral por los 41 años  de la Guerra de Malvinas, que es un sentimiento reprimido por parte de los Argentinos, ya que las Islas  Malvinas pertenecen al Territorio Nacional Argentino,  usurpado por el Reino Unido de la Gran Bretaña, nuestros Soldados combatieron de manera heroica, en la batalla del año 1982.

El Padre Ramón Costilla Tomo la Palabra para bendecir  y dirigirse a los presentes  y dice:  

En el del nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.

La gracia de nuestro señor Jesucristo, el amor del padre y la comunión del espíritu santo estén ahora y siempre con todos ustedes y con tu espíritu.

Vamos a elevar nuestra mente y nuestro corazón a presentarle en este día en que hacemos memoria de aquellos que les tocó entregar la vida en el cuidado de la patria y al servicio del pueblo pidiéndole a Dios que a ellos y les conceda el don de la vida plena en este tiempo en que nosotros comenzamos ya las vísperas de esta semana grande, por decirlo de un modo sencillo, de la vida cristiana.

Jesús Camino a Jerusalén, que va consciente que tiene que entregar su vida para rescatar a los hombres, realizando la voluntad del Padre, ese deseo de salvarnos, y con este pensamiento que pueden estar acá están bien, ponemos a aquellos que aún siguen entre nosotros pero que no están bien y le pedimos a Dios la gracia de un día recuperar plenamente que estase en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en mal amén vamos a poner en las manos y en el corazón de nuestra madre la virgen la mujer fiel.

La mujer que supo acompañar todo el camino de la vida de Jesús y todo el proceso de su donación y de su entrega a la cruz. Y a ella le vamos a confiar de un modo particular que acompañe y cuide a todos los familiares de esta gente, familia no sólo de los que hoy están acá no sólo los que por ahí no la están pasando bien sino también de aquellos que les ha tocado ofrendar la vida Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús Padre de la María, madre de Dios, ahora y en la hora de nuestra al hijo, y al Espíritu Santo.

y siempre, por los siglos, de que la bendición de Dios todo poderoso del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo descienda sobre ustedes y los acompañe siempre. Amén.

Kike Alcoba anuncia   el nuevo interlocutor  y dice: compartimos a continuación:

Las palabras del veterano Horacio Acosta. Buenas noches, señora intendenta, señor administrador de Valedad Nacional. en la provincia.

Bomberos de cañuelas familiares de los veteranos. y el público en general. Muchas gracias por acompañarnos.

Por compartir. Este acto que solemos hacer en recordación de nuestros compañeros que dieron su vida por la patria.

En nombre de la agrupación veteranos de guerra de Cañuelas. Queremos agradecerle.

En este año que se cumplen 41 años de la recuperación de nuestras islas Malvinas, agradecerles y convocarlos para que nos acompañen a que esta lucha que iniciamos hace un tiempo no se baje y año tras año se siga recordando esta gesta con mucho más fervor y mucho más entusiasmo. Muchas gracias.

Vamos a continuación a pedirle nuevamente al veterano Horacio Acosta, en este caso, unas palabras en homenaje a Luis Mario y Héctor Luna, fallecidos recientemente veteranos y héroes de Malvinas de nuestra ciudad,  Me cuesta mucho porque… las dos personas que… que pertenecieron a la agrupación de cañuelas.

Fueron personas muy apreciadas por la sociedad en Cañuelas

Por nosotros, por los veteranos. Por eso, me voy a pedir un muy fuerte aplauso para el veterano Mario Luis y Héctor Luna que nos dejó hace poco.

Nuestra memoria para todos. Para finalizar este motivo.

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea