fbpx

Cañuelas alerta vecinos asustados por fuga de alta tensión en las esquinas de Acuña y Moreno.

La red de media tensión de que pasa por la calle Moreno del centro de Cañuelas, tienen una fuga de tensión sobre la copa de árboles de una altura importante.

Los vecinos están asustados ya que las chispas producto de la fuga de 13800 voltios sobre la copa de los árboles en la calle Moreno esquina Acuña.

Los vecinos llamaron a los Bomberos y los Bomberos llamaron a Edesur en carácter de urgencia ( espera sentado) esto empezó a las 17:00 hs aproximadamente y en estos momentos parecen fuegos artificiales.

La falta de mantenimiento de la empresa Edesur, en la poda de árboles, que sus copas llegan al tendido de la medía Tensión de 13800 voltios,

está situación es muy peligrosa ya que no existe aislamiento, en este caso está haciendo una descarga sobre el árbol de la esquina, Moreno y Acuña del centro de Cañuelas, que de seguir de esta manera se prenderá fuego, y saltaran los fusibles del transformador que se encuentra a 50 metros.

La falta de seriedad y la ineptitud de los que manejan Edesur en Cañuelas, en algún momento pueden cobrar una víctima por la negligencia de sus Gerentes, al no podar los árboles que no superen la altura de los cables de media tensión.

Algúno va a comentar que esto le corresponde al Municipio, la única responsabilidad es de Edesur, por la dificultad de podar en proximidades a la red de media, es pura y única responsabilidad de Edesur el mantenimiento y el servicio con el funcionamiento de las redes de media tensión sobre el suministro eléctrico.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

(Visited 1.841 times, 365 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: