Cañuelas amenaza de bomba en la Escuela número 3

amenaza de bomba en la Escuela número 3
Rate this post

Hoy 8 de Agosto del 2018 a partir de las 14:00 hs, la directora del establecimiento recibió un audio a su teléfono celular donde le decía que para las 14: 30 debería estar evacuada la Escuela número 3.

De inmediato se llama a la policía local y a los bomberos voluntarios en la cual tuvieron que evacuar todo el establecimiento y los alumnos tuvieron que quedar fuera del establecimiento Aparentemente en un lugar seguro.

Al parecer no encontraron ningún artefacto sospechoso después que revisaron todo el establecimiento escuela primaria y escuela secundaria.

La escuela se encuentra ubicada en la calle Matheu y Acuña, estos establecimientos educativos deberían tener un protocolo de seguridad, delimitados por incendios o evacuación por algo, en este caso una amenaza de bomba, que generalmente las amenazas de bombas en las escuelas vienen de la misma escuela, primero quien tiene conocimiento del celular de la directora.

Generalmente es alguien del establecimiento en este caso específicamente alguien que corresponde a la parte de la escuela Secundaria, ningún nene de la escuela primaria se le ocurriría hacer algo como esto.

img_20180808_213145789670793 Cañuelas amenaza de bomba en la Escuela número 3

lo sucedido en la evacuación que fue a partir de las 15: 30 horas es que los chicos quedaron en Aparentemente un lugar protegido como dicen, pero muchos de los padres empezaron a comentar por redes sociales que fueron a buscar a sus hijos porque quedaron Debajo de la lluvia afuera del establecimiento.

Más allá de La amenaza de bomba que pudo ser cierta o no, muchos de los padres están quejando que sus hijos quedaron Debajo de la lluvia durante un par de horas, hasta que se dieron cuenta y lo fueron a buscar al establecimiento sin que fuera la hora de salida normalmente.

.

Facebook Comments
(Visited 121 times, 28 visits today)
No tags for this post.

Related posts

Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: