Cañuelas, Arrieta y la Sociedad de Fomento Barrio Libertad, entregaron útiles, cuadernos y guardapolvo.

En Intendente Municipal de Cañuelas Gustavo Arrieta, con la Sociedad de Fomento del Barrio Libertad entregaron útiles escolares, guardapolvos, elementos para el inicio de clases para los jóvenes y adolescentes aproximadamente a 85 chicos del Barrio este miércoles 6 de marzo del 2019

En una concurrencia importante de vecinos con sus hijos, se hicieron presentes en el predio a partir de las 17:00 hs. En la Pileta Municipal del Barrio Libertad, en donde se reúne la Sociedad de Fomento hasta que se construya su CD que funcionará en el predio librero a la Pileta Municipal.

En las políticas enmarcada en el apoyo a las familias en el concepto de respaldo social a la dificultad que hoy sufren las familias que tienen que mandar a sus hijos a la escuela, en donde no les alcanza el dinero para comer, el Gobierno Municipal con Gustavo Arrieta y Marisa Fassi, en conjunto con la Sociedad de Fomento con su Presidenta Liliana Jaime y su comisión directiva, trabajando en conjunto, estubieron ayudando para que los chicos puedan iniciar las clases con los elementos escolares.

En una tarde muy concurrida estuvieron los vecinos del barrio hablando con el Intendente Municipal, en donde los vecinos le comentaron sobre las necesidades del barrio.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: