CañuelasCañuelas NoticiasEducaciónNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, asunción de funcionarios.

En el Palacio Municipal el intendente Gustavo Arrieta, junto a la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, encabezaron el acto de juramento de nuevas funcionarias que se suman al equipo de trabajo del Departamento Ejecutivo.

Entrada la tarde, en el Salón de Conferencias, el jefe comunal presidió la ceremonia de asunción de dos nuevos miembros del Gabinete municipal que adoptarán la tarea de bregar, desde el Estado local, por la contención socioeducativa.

“Como Estado debemos estar del lado de los más débiles con el objetivo que todos avancemos, sin que haya relegados. Hubo un quiebre del ánimo comunitario, vemos que no estamos bien y que no hay expectativas de mejoras. Hay muchos hermanos nuestros que están atravesando muchas dificultades. Marisa (Fassi) las ve a diario en su visita a las escuelas del distrito. Notamos como las cosas han cambiado y como han cambiado las demandas. Pasaron de pedirnos obras y computadoras a pedirnos comida, guardapolvos, cuadernos y zapatillas”, reflexionó en el inicio el mandatario Arrieta ante una sala repleta.

En este escenario coyuntural juraron, sumándose al plan de acciones y trabajo conjunto de la gestión en materia de políticas públicas: Mirta Báez, como flamante subsecretaria de Desarrollo Social, y Sandra Cardozo, en el cargo de titular de la Dirección General de Ciencias, Tecnología y Políticas Educativas.

Báez agradeció “haber sido invitada a asumir el desafío en este momento tan complejo de la sociedad argentina. Estoy con muchas ganas de sumarme al equipo y empezar a trabajar”.

En sus primeras palabras al frente de la dirección, Sandra Cardozo destacó la presencia inquebrantable del municipio en su gestión como jefa distrital de Inspecciones y agradeció la confianza depositada en ella “para continuar con la tarea que emprendimos juntos hace muchos años y poder cumplir con la misión de que el derecho a la educación sea para todos por igual, sin discriminación, trabajando para que los que menos tienen puedan romper con la profecía de la cuna”.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea