free web hit counter

Cañuelas, casi una tragedia en Av libertad y Hipólito Yrigoyen en mediodía de este domingo.

Cañuelas, casi una tragedia en Av libertad y Hipólito Yrigoyen en mediodía de este domingo.
5 (100%) 1 vote

Al mediodía del domingo en el centro de Cañuelas en Av libertad al 1400 aproximadamente, un menor se le escapa de la mano de su progenitora cruzando Av Libertad en el momento que pasaba un Peugeot 305 de color negro, gracias a Dios el vehículo circulaba despacio, frenando de inmediato.

El menor de 5 años al salir entre los vehículos estacionados corriendo, el Peugeot lo toca frenado en dónde el menor se asusta, que gracias a Dios no fue embestido, cayó sentado en el asfalto de Av. Libertad.

La Mamá lo abraza y se sienta en la vidriera de un Comercio Importante de la zona, fue asistida por los comerciantes de del lugar y los transeúntes ocasiones, fue llamada la Policía, Tránsito y Guardia Urbana, por la Cámara de seguridad Municipal que registra lo sucedido.

img_20181202_1235411515787904 Cañuelas, casi una tragedia en Av libertad y Hipólito Yrigoyen en mediodía de este domingo.

Llegando dos móviles Policiales con cuatro efectivos y uno de Guardia Urbana,
Fue llamada la Ambulancia del Hospital Marzetti en dónde se llevaron al menor con sus padres.

En éste momento el menor se encuentra en buen estado de salud, en dónde los Profesionales del Marzetti le están haciendo los estudios correspondientes.

screenshot_20181202-134953888139855 Cañuelas, casi una tragedia en Av libertad y Hipólito Yrigoyen en mediodía de este domingo.

En el Peugeot circulaba una familia de la localidad de Santa Rosa que se encuentran en buen estado de salud, aguardando por la salud del menor, en el Hospital Marzetti, también aguardando los trámites Policiales y Judiciales, que gracias a Dios no le pasó nada a la criatura.

Cañuelas Noticias.

Facebook Comments
(Visited 2.092 times, 2.092 visits today)
Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: