CañuelasCañuelas NoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, charla en el salón Manuel Belgrano sobré programas comerciales y compras Pymes

Este martes, en el salón “Manuel Belgrano” del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo una charla dirigida a productores locales, cooperativas, emprendedores, comerciantes, artesanos y empleados municipales sobre programas comerciales y compra PyME.

La charla organizada por la Secretaría de Producción del Gobierno Municipal de Cañuelas y el Departamento de Análisis y Programas Comerciales de la Dirección Provincial de Comercio del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires fue brindada por Claudia Bounjur y Martina Caballieri de la Dirección Provincial de Comercio y tuvo como eje la promoción y fomento de la comercialización de los productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires en los grandes supermercados y cadenas de consumo.

Para ello las técnicas explicaron a la concurrencia los mecanismos para la incorporación al registro del área de Comercio de la provincia, que de manera online podrán realizar los emprendedores. Participaron de la jornada, junto a emprendedores y empleados municipales, los funcionarios Emilio Contreras, secretario de Gobierno; Juan Ángel Cruz, secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios; y Marcelo Di Giácomo, subsecretario de Planificación y Desarrollo.

“Compra Pyme” fue recientemente lanzado, y es un programa que busca promover y fomentar la comercialización de los productos locales. Aquellas empresas registradas en la Subsecretaria de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas podrán acceder al programa y así poder comercializar sus productos en las grandes cadenas de supermercados.

Los comercios definirán el formato comercial que incluirán en el programa, previendo que las sucursales comprendidas dispondrán de espacio en góndolas con una identificación especial según rubro y tipo se producto. Contra la entrega de los productos a la cadena de comercialización, ésta deberá proceder al pago dentro de un plazo máximo de 60 días desde la recepción de la respectiva factura fiscal, sin posibilidad de efectuar ningún descuento ni emitir notas de débito sobre el monto adeudado, salvo que estén previamente justificados.

Para mayor información sobre los alcances del programa dirigirse a la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, cita en San Martín 497, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuela

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea