Cañuelas, cierre de las actividades de la Colonia de Vacaciones de la Pileta Municipal del Barrio Libertad.

En el día de hoy a las 19:00 hs en la Plaza del Barrio Libertad se desarrollaran las actividades de cierre de Colonia de Vacaciones de la Pileta Municipal del Barrio Libertad.

Cómo todos los años a partir del año 2015 se cierran las actividades de verano de la Pileta Municipal del Barrio Libertad con la quema del Rey Momo.

Dónde la Municipalidad de Cañuelas con sus políticas de inclusión en donde diferentes áreas Municipales se encolumnaron para llevar adelante por dos meses, actividades deportivas, acuáticas y Culturales con profesores de la Pileta y del Instituto Cultural, con una merienda muy completa y nutritiva, en directivas muy claras por parte de Sr. Intendente Municipal Gustavo Arrieta y la Sra. Jefa de Gabinete Municipal Dra. Marisa Fassi donde activando políticas claras sobre la posibilidad que tengan las familias de poder disfrutar por sus hijos, en una piscina de medidas olímpicas en uno de los Barrios de nuestra ciudad, totalmente gratis, en este año muy duro en lo económico, muchos de los pequeños con sus familias son víctimas de las políticas económicas del Gobierno Nacional.

La Sociedad de Fomento del Barrio Libertad trabajo con los padres de los pequeños para hacer la ropa para los que participan de la Comparsa que hoy debutarán mostrado lo que aprendieron todo el Año en la Pileta Municipal con los profesores del Instituto, también la sociedad de fomento tendrá un buffet de dulces, la Presidenta de la Sociedad de Fomento Liliana Jaime contó a CNoticias las actividades que se realizarán hoy en la Plaza del Barrio.

Video a continuación.

A partir de las 19:00 hs se desarrollaran el espectáculo de Mauro Alan, el Ensamble de Cumbia del Instituto Cultural Cañuelas, cerrado el grupo NN

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: