CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitulares

Cañuelas, continúan los trabajos de mantenimiento en diversos puntos del partido

En las últimas 24 horas los planteles de mantenimiento del Gobierno municipal realizaron labores de poda, cortes de césped, zanjeo, recolección de residuos y mejoras en caminos y calles del partido.

Maniobrando motoniveladoras y tractores con pala de arrastre, el grupo de agentes encargado de mejorar las condiciones de las calles de tierra realizó labores de estabilidad de suelo en los barrios San Ignacio, Buen Pastor y Los Aromos.

Los planteles que tienen la misión de limpiar y ahondar los canales de desagües prestaron servicio en zanjas de los barrios Libertad, Los Aromos y San Ignacio. En otros puntos del partido los agentes con maquinas desmalezadoras cortaron el césped en la Escuela Primaria Nº11 y en el Jardín de Infantes Nº909. El tractor con cuchilla replicó las maniobras en la vía pública de Villa Adriana.

Espacios Verdes, con el refuerzo de cooperativistas podaron el arbolado público en veredas de los barrios La Unión y Buen Pastor

​; de la misma manera que trabajadores de las delegaciones accionaron en Villa Adriana.​

Otro grupo con camiones y minipalas cargadoras, recogió residuos sueltos y ramas en la localidad de Máximo Paz, Cañuelas Centro, casco urbano y accesos.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea