AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMarisa FassiMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolicialesPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Coronavirus COVID-19 mega operativo de desinfección con la Policía Ecológica y Bomberos de la Provincia de Buenos Aires.

El sábado por la tarde un impresionante operativo de desinfección sobre el Coronavirus COVID-19, en las localidades y barrios periféricos del centro de Cañuelas a cargar de Bruno Carrosi quien es el Coordinador de las Delegaciones Municipales de Cañuelas.

La Sra. Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi dió la orden del inicio del operativo el Sábado 11/05/2020, con más de 50 efectivos Policiales de la Provincia de Buenos Aires en las Áreas de Ecología, Bomberos, Brigada de Explosivos, Buzos de Rescate, enviados por el Ministro Berni por orden del Gobernador Kichilof.

Los efectivos con las unidades para realizar la desinfección en los Bancos, Locales y veredas centricas, con las respectivas calles, muchos de estos efectivos Policiales hace un tiempo que están lejos de sus familias, afectados a las guardias de 14 días, estos servidores públicos recibieron de los vecinos de Cañuelas muchos aplausos y felicitaciones hasta con gritos de las ventanas de las viviendas.

En la plaza San Martín centralizaron una carpa de Comando dónde con el Coordinador de las Delegaciones Municipales, Bruno Carrosi y el Comisario Mayor, realizaron las cuadrículas en dónde los diferentes móviles con un equipo autónomo para la pulverización de los químicos que se tiraron sobre las calles y los frentes de las viviendas puertas y ventanas.

En los barrios se pulverizó de las camionetas policiales, con un flujo constante de líquidos que caían como una llovizna.

Cañuelas Noticias estuvo hasta el final del operativo aproximadamente pasada la medianoche, donde le hicimos una nota a encargado del operativo Bruno Carrosi.

Nota a Bruno Carrosi

 

Nos Comentó que está muy contento con la tarea realizada en mas de 7 horas de operativo, donde se recorrió los barrios de Cañuelas y las localidades con el Equipo de los Camiones regadores de la Municipalidad, circulando por todo el Partido de Cañuelas, con la Coordinación de los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que realizan una labor rápida y efectiva sobre la desinfección en las calles de Cañuelas.

Bruno dijo que está muy feliz de trabajar para la gestión de Marisa Fassi, que descansa muy poco y se llega a su casa muy tarde para estar de pie, trabajando a las 6 de la mañana.

Recomendó que nos quedemos en casa, para ayudar a quienes están en la calle trabajando, para combatir este flagelo que nos afecta.

También destaco que el Hospital Regional Néstor Kirchner en este mes atendió a un número importante de vecinos en medicina en general de Cañuelas, que en todo el tiempo que estuvo abierto del 2015.

Estos operativos de desinfección sobre el Coronavirus se van a repetir, en medida que sea requerido por el comité de crisis local a cargo de la Pandemia, estos operativos  son producto de la gestión de la  Sra. Intendenta Municipal,   Dra. Marisa Fassi,  que permanentemente, esta  tramitando con la oficinas Provinciales y Nacionales  para que Cañuelas  tenga  todo  lo posible  para combatir  a  este  virus,   que es letal para la vida de cualquiera de nosotros los mortales, y la mejor manera  que hoy tenemos,  es quedarnos dentro de nuestras viviendas, que es la única manera de salir de este flagelo Mortal.

 

 

 

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea