CañuelasCañuelas NoticiasEdesurOpiniónProtestasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Edesur corto el suministro de energía en todo el partido y la ciudad.

Nuevamente la empresa Edesur dejo sin energía eléctrica a todo el partido de Cañuelas.

Desde las 05:00 hs cortaron el suministro eléctrico en todo el partido de Cañuelas, en todos los barrios de Cañuelas siendo las 14:30 hs ni noticias de la restitución de el suministro eléctrico.

Para generar un corte de esta magnitud, lo realizan bajando las cuchillas o porta fusible de las torres de distribución de acceso a los transformadores de media tencion, 13800 vols.

En Cañuelas en Calle Alem y Pellegrini existe la única Subestación de Media tencion que se alimenta de Transener en el km 50 de la Ruta Nacional Número 3.

Quiere decir que los cortes son generados por los operarios de Edesur al manipular las cuchillas de alimentación, la falta de responsabilidad de esta empresa en el abandono de quienes pagan las excesivas tarifas de 5000 pesos y le cortan el suministro.

En lo personal a esta empresa hay que dejar de pagar las tarifas y de esta manera se corta el gran negocio de los dueños Nicolás Caputo amigo de Mauricio Macri.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea