Cañuelas, Edesur y la responsabilidad de manejar un servicio.

Cañuelas, Edesur y la responsabilidad de manejar un servicio.
5 (100%) 1 vote

Desde las 5 de la tarde del día de hoy jueves 6 de septiembre, Y en este momento cerca de las de las 0 horas, el día 7 de septiembre, son 7 horas de corte de suministro eléctrico,

por la inoperancia de un grupo de operarios, que para arreglar un aislador de media tensión 13800. Voltios, que explotó en el barrio libertad.

Y dejaron sin luz medio Cañuelas, porqué medio cañuelas, ? paso aplicar, estos operarios con las escaleras y las camionetas, pasan por las torres de media tensión, de diferentes lugares, en diferentes calles y van bajando las cuchillas de conexión, qué quiere decir van desconectando la red por posteó o Torre por Torre, en el centro de Cañuelas.

De este problema se deducen dos cosas o estos operarios no tienen idea de lo que es la energía eléctrica o hay un motivo empresarial, que cuando acontece una emergencia, la empresa decide mantener un corte de siete ocho horas, en reprimenda de las personas que no pueden pagar las excesivas tarifas edesur de $5000 de 10000 o de $15000.

La gente de edesur no tiene idea Cómo mantener el servicio eléctrico.
La empresa en nuestra ciudad que realizó la terrible obra de distribución de media tensión en cañuelas fue Sedba, en el año 1986, miren si estos inútiles hubieran diseñado hoy estaríamos como en el siglo 18, con el mantenimiento de estos inútiles volvemos a las velas.

Hasta el momento la empresa edesur con sus excesivas tarifas está demostrando la ineptitud y la irresponsabilidad que tiene su Gerente en Cañuelas

Cañuelas Noticias.

Facebook Comments
(Visited 85 times, 85 visits today)
Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: