CañuelasCañuelas NoticiasEvento solidarioNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, el Comedor Federico y sus Amigos necesita ayuda para su labor solidaria.

Estuvimos con Ramón Cerega el encargado del Comedor Federico y sus amigos del barrio San Ignacio de Cañuelas y necesita de su ayuda.

El comedor se encuentra en las calles EEUU y Santa Fe, por el gran problema económico que afecta a todos por igual en el comedor se multiplica por la seriedad del ajuste del Gobierno Nacional que golpea de lleno en las familias más humildes.

El trabajo social que realizan en el Comedor por parte de los colaboradores de Ramón y Kike Alcoba que hacen más de 15 años están todos los días buscando lo imposible para que el Comedor esté en condiciones para soportar está emergencia.

Por esto necesitan su ayuda, su colaboración para las familias que acuden con sus criaturas, la gente del comedor realizan lo imposible para tener un plato de comida, en este caso las personas que quieran colaborar acérquese o llamar por teléfono al 2226473365 , y si está a su alcance y pueda colaborar, conseguirá que una criatura tenga un poco de alimento.

Necesitan Arroz, fideos, tomates, verduras, frutas, aceite, harina, lo que pueda hacer llegar, azúcar, etc.

Ropa, calzados, lo que pueda, la dirección del Comedor es EEUU y Santa Fe el T: 2226473365 Cañuelas.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea