free web hit counter

Cañuelas, el Intendente Arrieta se reunió con las autoridades de ABSA.

Cañuelas, el Intendente Arrieta se reunió con las autoridades de ABSA.
5 (100%) 1 vote

El mediodía de este miércoles, en el despacho municipal el intendente Gustavo Arrieta recibió a autoridades de la empresa Aguas Bonaerenses S.A.

La entrevista se dio con la intención de trasladarle, desde el Ejecutivo a la operadora zonal, una serie de reclamos elaborada por vecinos de Cañuelas por deficiencias en la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales.

Para ello, el jefe comunal junto al secretario de Legal y Técnica, Dr. Roberto Fernández Meire, recibieron en el primer piso del Palacio Municipal a Gastón Donnadieu, jefe de la sucursal Cañuelas y a Gabriel Bellavita, gerente de región de ABSA.

Los inconvenientes en la operatividad de la red fueron relevados por técnicos municipales y fundamentalmente por una serie de presentaciones, llamados y reclamos de los vecinos de Cañuelas a las distintas áreas municipales para advertir principalmente los desbordes cloacales sufridos luego de las intensas lluvias.

Según lo manifestado por los representantes de la empresa prestataria, están atentos a los requerimientos de la comunidad y predispuestos para brindar el mejor servicio posible, que ha bajado el porcentaje de reclamos.

De acuerdo al tema puntual de desagüe cloacal señalaron que el caudal de agua caído en el último temporal saturó el sistema, pero que paulatinamente mejorará con la utilización de bombas que harán bajar el nivel de rebalse para posteriormente, obtener un mayor control y mantenimiento en casos de exceso hídrico.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Facebook Comments
(Visited 38 times, 38 visits today)
Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: