Cañuelas, el Intendente Municipal Gustavo Arrieta conferencia de prensa, hechos de violencia H.C.D

En el Palacio Municipal el Intendente Gustavo Arrieta, en conferencia de prensa, con el Presidente del HCD, Dr. Maximiliano Mazzanti, y la vicepresidenta del bloque de concejales del FpV, PJ, UC, Sra. Margarita Trejo.

Se refirieron a la violencia de unos productores locales, hacia los Concejales que no son de Cambiemos, en referencia a una ordenanza presentada por Cambiemos que no fue aprobada, al parecer la quisieron aprobar ejerciendo violencia a los Concejales que se opusieron.

La ordenanza aprobada por los dichos del Intendente Municipal en la conferencia de prensa, es superadora a la presentada por los Concejales de Cambiemos.

El Intendente Municipal, aseguró que su gobierno no recibe aprietes de nadie, también, dejó claro que la Empresa que realiza el mantenimiento en los caminos Rurales se encuentra apercibida por el juzgado de Faltas, para que de hagan presentes en la Municipalidad de Cañuelas el lunes próximo.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

A continuación el vídeo de la conferencia de prensa en el Palacio Municipal.

(Visited 405 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: