Cañuelas, el Intendente Municipal recibió a las dos centrales de Trabajadores Argentinos.

El intendente municipal Gustavo Arrieta, desarrolló en la sala de reuniones en el primer piso del Palacio Municipal un encuentro de trabajo con representantes de la Central de Trabajadores Argentinos y
la Central Autónoma de Trabajadores.

Del encuentro desarrollado durante la tarde del viernes, junto con Arrieta estuvieron Teresa De Luca y Mario Miceli entre otros referentes y miembros de las organizaciones. Compartieron datos y diagnósticos sobre el impacto de la crisis económica en las comunidades, como el cierre de comercios, suspensiones en fábricas y pérdida de fuentes laborales o el impacto del recorte de las políticas sanitarias.

“Las dos CTA estamos preocupadas por la crisis que golpea a nuestras comunidades, trabajaremos buscando alternativas y propuestas en conjunto para paliar esa crisis”, destacó Mario Miceli.

Por su parte, Teresa De Luca agregó: “Nos preocupa la crisis que también golpea a las familias no solo en el estómago, sino también en el aumento de las adicciones, situaciones de violencia de género o nacinamiento familiar.”

Además de los datos compartidos, durante la reunión se sumaron propuestas de políticas públicas que podrían implementarse en conjunto para poder aliviar el impacto del proceso económico adverso.

“Nos llevamos una doble confirmación de este encuentro. Por un lado el preocupante impacto de la caída económica en numerosos miembros de nuestra comunidad y por otro la voluntad de trabajo articulado de la dos Centrales para buscar paliativos desde lo local. Para esto último el municipio se abocará al armado de un equipo que posibilite la implementación inmediata de algunas propuestas”, cerró Arrieta.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: