CañuelasCañuelas NoticiasDeporteDeportesNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, el Municipio por la Jefa de Gabinete Marisa Fassi le brindaron apoyo económico a Torneos Infantiles Barriales.

En la mañana del martes la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibió en su despacho a directivo del certamen deportivo de Cañuelas.

Amparando el sacrificio, la generosidad y la dedicación de directivos, padres y voluntarios de las organizaciones del distrito, Fassi recibió en la Municipalidad de Cañuelas a Damián Cerega, representante del Torneo Infantil Barrial.

El dirigente y entrenador de Sarmiento, con quien dialogó sobre el campeonato de fútbol que contiene e incentiva la práctica deportiva de cientos de chicos de diversas edades que se esfuerzan y entrenan para representar a su barrio y los domingos poder disfrutar de un deporte apasionante en un fabuloso clima familiar.

La funcionaria adjudicó un aporte económico para colaborar con la organización de la fiesta de fin de año, en la cual se premia, se reconoce y se condecora a los campeones y participantes del certamen.

También analizaron la posibilidad de concretar mejoras proyectadas por el dirigente de la competencia en otro predio, buscando posibles soluciones que generen mayor comodidad y dinámica en las jornadas deportivas, ya que actualmente las instituciones participan del torneo en el predio de la Sociedad de Fomento Sarmiento, disponiendo de solo dos campos de juego.

“Recibí a Damián, secretario del Torneo Infantil Barrial Cañuelas para dialogar sobre la importancia del deporte para los jóvenes y que desde el municipio seguiremos ayudando a los Clubes en esta época difícil. Gracias por las placas que nos regalaron a Gustavo y a mí”, dijo Marisa Fassi.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea