fbpx

Cañuelas, el Obispo  Gabriel Barba se encuentra  en la Capilla San Miguel Arcángel hasta la misa y procesión el día 7 de enero del 2020.

Cañuelas 01:40 hs, En el barrio libertad se encuentra el Obispo, Monseñor Gabriel Barba, encabezando las misas, desde el sábado 4, hasta el martes 7 de enero, donde realizará una procesión con una misa, por el barrio Libertad de Cañuelas.

Durante estos cuatro días en el barrio libertad, Monseñor Gabriel Barba, se encontraba acompañado de Oblatos de la Diócesis de Gregorio de Laferrere y con los vecinos del barrio.

 

Este lunes 6 de enero encabezará la misa a partir de las 17:00 hs en la Capilla San Miguel Arcángel.

El día 7 de enero del 2019 realizará una procesión con una misa, la procesión se realizará por las calles del barrio Libertad, con una misa de cierre, Presidida por el Obispo Gabriel Barba.

En estos días del fin de semana, se pudo ver a los Oblatos jugando al fútbol, realizando múltiples juegos, en donde culminaba con todos los presentes cantando y tocando la guitarra, frente a la Capilla y con los jóvenes del barrio,

El Obispo Gabriel Barba, se encontraba recorriendo casa por casa del Barrio Libertad, para invitar a los vecinos para éste 7 de enero a partir de las 16:30 horas, en la capilla San Miguel Arcángel en el Barrio Libertad, frente a la Plaza principal, pegado a la Escuela Número 34, el Monseñor Gabriel Barba, espera a los vecinos del barrio en la Capilla.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

(Visited 3.906 times, 30 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: