CañuelasCañuelas NoticiasCulturaInstituto Cultural CañuelasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, el orquestín actuó en Máximo Paz.

El grupo de música infantil del Instituto Cultural Cañuelas tuvo el agrado de formar parte del acto de fin de año del Jardín de Infantes Nº916 de la localidad.

Los músicos y artistas que componen la banda infantil “El Orquestín” fueron invitados por las autoridades educativas a participar de la ceremonia de Fin de Año y Egresados del Jardín de Infantes Nº916 de Máximo Paz.

Para divertir a los niños y niños que protagonizaron el significativo y emocionante acto, la agrupación formada por profesores del ICC sorprendió con un divertido repertorio de canciones originales como “La Vicuñita”, “El Mamboretá”, “Niño Canibal” y “El monstruo de la laguna”, entre otros.

Sumado a las canciones, los docentes en su papel de animadores hicieron participar a los egresaditos en los juegos “Blanco y Negro” y el “Hombre Primitivo.”

Grandes y chicos, arriba y abajo del escenario, disfrutaron de un encuentro maravilloso posible gracias a la buena conexión entre el plantel docente del jardín y los actores de la educación no formal que promueve el Gobierno municipal en el instituto cultural, que todo el año abre sus puertas y recorre los barrios para enriquecer desde la cultura y la enseñanza a los niños, jóvenes y adultos de Cañuelas.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea