CañuelasCañuelas NoticiasEl ProNoticiasPolíticaSantiago Mac GoeyTitularesÚltima Noticia

Cañuelas el Precandidato a Intendente Mac Goey con la frase “las mujeres para ser seres pensantes tienen que capacitarse”

El Precandidato del Pro local Santiago Mac Goey el 12 de julio lanzó por su cuenta de YouTube con con 190 visitas, su precandidatura a Intendente Municipal por el Pro.

Tendrá que medirse con Iturmendi del Partido Radical pertenecientes a la alianza de gobierno con Macri, en las Paso en Agosto.

Mostró su equipo de trabajo, y dijo que su gente le sube la vara y el tiene que ser más profesional.

La manera de imponer sus ideas son muy características en este tipo de candidato orientado hacia la derecha, con poca capacidad de entender las necesidades de los más humildes, entienden la política, del punto de vista de el Campo, que más allá de ser el principal motor exportador de Argentina es el grupo económico que tiene la mayor cantidad de empleados en negro, con sueldos miserables, el Campo se caracteriza por la poca cantidad de empleados.

Con el odió a flor de piel al asegurar, que no quiere que sus hijos se críen en un lugar que no sea su partido el gobernante, “El Pro” como si en las filas en Cañuelas tuvieran la capacidad de entender y prácticar el servicio a la comunidad, completamente alejados de la realidad económica ya que la mayoría de estos tienen dólares guardados, con la especulación que generan a la moneda nacional, muchos de estos no defienden los símbolos patrios, pero muchos se identifican con el 4 de julio, están convencidos de ser ciudadanos Americanos.

En la definición de gobierno si fuera Intendente de Cañuelas entiende que los hombres son seres superiores de casta noble local, las mujeres deben capacitarse para siquiera sentarse al lado de estos, como denostando a la mujer, que biológicamente su organismo e inteligencia están mejor preparados que en comparación con el hombre de características Tosca, Dios le dió a las mujeres características en su físico con un corazón que soporta un parto, con la característica natural de procrear y tener la capacidad intelectual con mucho más inteligencia que el hombre, de manejar una familia en donde inculca a sus hijos la sabiduría de criarlos, educarlos y forjarlos en conducta y moral, por sobre todas las cosas salir a trabajar, al altura de un hombre, ¡¡¡ Quiénes son los que tienen que capacitarse siquiera para estar a la altura de la mujer!!!!! El Hombre.

Que quiere decir el precandidato a Intendente Municipal al asegurar que las mujeres tienen que capacitarse para ser seres pensantes, o accesorios del mobiliario Municipal.

Una desafortunada manera de pensar, como si fuera el Hombre Cromañón, falta que camine con un garrote en la mano, desgraciadamente la desigualdad social se marca cada ves más por los que tienen dinero y los que lo padecen, en este sentido empiezen a pensar, los que actúan de esta manera retrograda, demaciado machista, con muy poco sentido común, inmaginense lo que pueden hacer estos muchachos gobernando el Municipio, es entendible sigen el ejemplo de quiénes manejan el poder de Argentina hasta el 10 de diciembre del 2019.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea