CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitulares

Cañuelas, empresa se radica en nuestro partido.

En la salón auditorio del Primer Piso del Palacio Municipal, durante la mañana del viernes se realizó la firma de convenios para una nueva radicación en el partido de Cañuelas.

Se trata de la empresa Desarrollos Internacionales Asfálticos de Argentina S.A. (DIADA S.A) que dentro del Parque Industrial Cañuelas la fabricará productos bituminosos y asfálticos, en una planta que ya se encuentra en desarrollo. Además DIADA, se destaca en el mercado por implementar novedosas tecnologías “amigables” con el medio ambiente probadas en el mercado europeo.

Junto al intendente municipal, Gustavo Arrieta; la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi y el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Angel Cruz; Víctor Catón el responsable de DIADA firmó el acta compromiso por el cual se pone en marcha la radicación y además como contrapartida de las promociones y exenciones, promovidas por el municipio, la empresa asume el compromiso de contratar mano de obra local.

“Es la quinta o sexta radicación que firmamos en lo que va del año. Una clara demostración de la fortaleza de Cañuelas en un contexto para nada favorable para la generación de oportunidades laborales” expresó el intendente Arrieta. “Seguimos tratando de salir, de gestionar, de mostrar que Cañuelas tiene un montón de ventajas comparativas, que Cañuelas recibe los proyectos de Desarrollo y que tenemos un municipio de puertas abiertas para quienes busquen desarrollar inversiones productivas.”

Frente a vecinos de la comunidad, representantes de instituciones, ONG, Sociedad Rural, Unión Industrial de Cañuelas y Cámara Comercial e Industrial, entre otros; Catón explicó: “ En primer lugar, deseo agradecer a las autoridades de Cañuelas por el recibimiento que nos han dado desde el primer día. Esperamos poder devolver todo el apoyo recibido tanto del personal del municipio como del propio Parque. Venimos a desarrollar un proceso utilizando un tecnología que ya probamos en España. Trataremos de cubrir las necesidades del mercado local de asfalto modificado, de acuerdo a las expectativas de desarrollo vial en la Argentina, pensando que luego se podrá expandir en la región.”

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea