CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEducaciónNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, con estás temperatura 5°grados   las escuelas en las aulas con ventanas y puertas abiertas

()

Más allá de la presencialidad en las escuelas, por consecuencia del COVID-19 hay que ser razonables y darse cuenta, que cuando una persona está sentada no se puede defender del frío, por mas abrigo que tenga, en estos lugares alejados de las grandes urbes, las temperaturas son muy bajas en el día de hoy con 5 grados de promedio en Cañuelas sumado el viento del sur, los chicos en las aulas se quejan a sus padres por no aguantar el frío 5° grados.

A continuación publicamos un chat que circula en las redes sociales, no vamos a dar la identidad, de la familia , dónde un alumno se queja del frío a su madre, dónde le cuenta que un tal “Gonzalo” dice que tiene que estar ¡¡¡abiertas las puertas y ventanas!!! con 5 grados de temperatura, la Directora o Director tiene que suspender las clases con estás temperatura, y no ser fanáticos de la presencialidad.

Con estás temperaturas dentro de un aula con las ventanas y puertas abiertas un menor se puede morir del corazón por el frío.

Las autoridades escolares tienen que estar atentos a estás situaciones climáticas dónde se agravan con la Pandemia del COVID-19, con la locura de la presencialidad con 5 grados promedio.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea