Cañuelas – Concurso para artistas que realizan pintura.

Desde el área de Cultura del Gobierno Municipal, invitamos a los vecinos y vecinas a participar del concurso de Pintura de la Fundación La Margarita Zemborain-Grondona 2021, destinado a artistas de Cañuelas y San Miguel del Monte.

El objetivo del concurso es promover la creación de las localidades de Cañuelas y San Miguel del Monte, y se les otorgará a las y los ganadores el Premio de Pintura Fundación La Margarita Zemborain-Grondona, edición 2021.

Las presentaciones deberán enviarse por formulario a través de la página www.fundacionlmzg.com.ar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2021. En el marco y atendiendo las restricciones por la pandemia Covid19, todos los procesos de recepción y evaluación de las obras presentadas serán online.

El primer y segundo premio será la entrega de: $ 150.000 y $ 100.000 respectivamente y un premio de $ 80.000 a un/a artista menor de 35 años. Asimismo, el jurado premiará a 5 artistas con premios estímulo de 10.000 pesos cada uno.

El Jurado está integrado por Rodrigo Alonso, curador, docente e investigador, Pedro Delheye, director académico de la UNLP y Presidente de ICOMOS Argentina y Mercedes Reitano, Doctora en Historia del Arte, docente, miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes y Directora del MACLA.

Las obras que resulten premiadas en la categoría “Premio Adquisición” quedarán en poder de la Fundación La Margarita Zemborain-Grondona como parte de su patrimonio cultural permanente.

La Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal se encuentra a disposición para que los y las artistas realicen consultas, u obtengan más información: [email protected] o 2226 477607

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.021 times, 55 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: