CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Concurso para artistas que realizan pintura.

Desde el área de Cultura del Gobierno Municipal, invitamos a los vecinos y vecinas a participar del concurso de Pintura de la Fundación La Margarita Zemborain-Grondona 2021, destinado a artistas de Cañuelas y San Miguel del Monte.

El objetivo del concurso es promover la creación de las localidades de Cañuelas y San Miguel del Monte, y se les otorgará a las y los ganadores el Premio de Pintura Fundación La Margarita Zemborain-Grondona, edición 2021.

Las presentaciones deberán enviarse por formulario a través de la página www.fundacionlmzg.com.ar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2021. En el marco y atendiendo las restricciones por la pandemia Covid19, todos los procesos de recepción y evaluación de las obras presentadas serán online.

El primer y segundo premio será la entrega de: $ 150.000 y $ 100.000 respectivamente y un premio de $ 80.000 a un/a artista menor de 35 años. Asimismo, el jurado premiará a 5 artistas con premios estímulo de 10.000 pesos cada uno.

El Jurado está integrado por Rodrigo Alonso, curador, docente e investigador, Pedro Delheye, director académico de la UNLP y Presidente de ICOMOS Argentina y Mercedes Reitano, Doctora en Historia del Arte, docente, miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes y Directora del MACLA.

Las obras que resulten premiadas en la categoría “Premio Adquisición” quedarán en poder de la Fundación La Margarita Zemborain-Grondona como parte de su patrimonio cultural permanente.

La Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal se encuentra a disposición para que los y las artistas realicen consultas, u obtengan más información: insticanuelas@gmail.com o 2226 477607

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea