CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Duelo por 48 horas por la pérdida de   “Carlos Fabián Britos’ correspondiente al personal de salud.

El Gobierno Municipal de Cañuelas lamenta informar el fallecimiento de Carlos Fabián Britos, trabajador del Hospital Ángel Marzetti, quien se encontraba internado en el Hospital Regional Néstor Kirchner con diagnóstico positivo de Covid19.

Expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos,que hacemos extensivas a todas las familias que han perdido seres queridos en el marco de esta pandemia tan dolorosa.

En reconocimiento a su trayectoria de más de 10 años como chofer de ambulancia en el Hospital, la intendenta Marisa Fassi decretó 48 horas de duelo.

El trabajo y el esfuerzo de todo el personal de salud en el marco de esta situación de emergencia ha sido fundamental desde el primer día. Es importante agradecerles y reconocer el importantísimo papel que desempeñan todos los días para garantizar el acceso a la salud de todos los vecinos y vecinas.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea