CañuelasCañuelas NoticiasEdesurInformación GeneralNewsNoticiasPolíticaProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Edesur, Sin energía eléctrica todo el partido de Cañuelas a las 3:00 hs. 19/04/2021

A las tres de la madrugada del 19 de abril del 2021 todo el partido de Cañuelas se quedó sin energía eléctrica.
Edesur hasta el momento no informo del desperfecto o el motivo que la Subestación 271 dejo sin energía eléctrica a todo el Partido de Cañuelas.

Edesur informo al ENRE que 95 usuarios de los 2534085 de usuarios con energía eléctrica, una total falta de responsabilidad de los Gerentes Zonales de Edesur en Cañuelas.

Edesur no está capasitado para brindar el servicio como prestadora de energía eléctrica, más de esta incapacidad técnica, la falta de respeto a sus usuarios, más la inoperancia en el servicio eléctrico.

Se tendría que analizar la intervención de Edesur y Edenor por el estado Nacional.

No existe información confiable por parte de Edesur, la empresa asegura que un problema en la media tensión que dejó fuera de servicio a la Subestación 271, mientras que recibe la alimentación de Transener los 146000 voltios de alimentacion que hacen funcionar la Subestación 271 en las diferentes líneas de 13800 voltios que alimentan todo el partido de Cañuelas.

Ni se sabe cuándo tardará la restauración del servicio eléctrico, según información “no oficial” de un técnico de la Empresa asegura a “Cañuelas Noticias” que no tienen idea de lo que sucedió con la energía eléctrica en el Partido de Cañuelas.

Sobre el desperfecto, la explicación que cualquier transformador siniestrado están regulados de la Subestación 271 en calle Alem y Pelegríni no puede afectar a todo el partido de Cañuelas, lo que puede afectar la alimentación de la Subestación es “su alimentación” que son los cables con las torres que pasan atrás de Cerámica Cañuelas, cruzando de forma aérea la Ruta Nacional N° 205, el Ferrocarril Roca, y la Autopista Ezeiza Cañuelas hasta llegar a la estación de distribución de Transener, llegan al km 50 de la Ruta Nacional Número 3

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea