CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDiocesis de Gregorio de LaferrereEditorialMonseñor Gabriel BarbaObispo Gabriel BarbaPileta Municipal del Barrio LibertadReligión Católica Apostólica y RomanaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, el Monseñor Gabriel Barba visito la Colonia Municipal del Barrio Libertad.

El 6 de enero el Monseñor Gabriel Barba, Obispo de la Diocesis de Gregorio de Laferrere, llegó de visita con su fotógrafa al predio de la Pileta Municipal del Barrio Libertad, en donde funciona la Colonia de Verano. 2020.

En una breve reunión con la Directora de la Pileta, Marita Bustos, con los Guardavidas, los Profesores y el personal de la Pileta Municipal, vio las instalaciones charlo con los pequeños, en la salida del turno de las 17:30 hs.

La Directora Marita Bustos le transmitió el saludo de la Sra. Intendenta Municipal de Cañuelas Dra. Marisa Fassi quien dió la inauguración de la Colonia de Verano 2020, quien se tuvo que retirar una agenda muy ajustada, en donde el Monseñor Gabriel Barba felicito a la Sra. Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi, por la función de la Pileta Municipal durante todo el año, con la Colonia de Verano y los talleres deportivos de Invierno.

También le dijo a la Directora del Predio Municipal, que le transmita a la Sra. Intendenta sobre la posibilidad de sumar esfuerzos, con las autoridades Educativas de la Escuela 34, la Pileta Municipal y la Capilla Miguel Arcángel, para trabajar con la comunidad y los vecinos del Barrio Libertad.

En un momento el Monseñor Gabriel Barba, junto a los Guardavidas, Profesores, personal del predio con la Directora, y les dió una bendición, en donde muchos se emocionaron hasta la caída de alguna lágrima.

También felicitó a la Sra Intendenta Municipal de Cañuelas por la obra del Natatorio con el trabajo en la comunidad y lo que significa la Pileta Municipal en la sociedad.

Por el término de una hora y media la máxima representación de la Iglesia Católica en lo que corresponde a Cañuelas, se sentó con los integrantes del predio, tomo unos mates, charlo de diferentes temas y se retiró a la Capilla San Miguel Arcángel frente al predio de la Pileta Municipal, siguiente con la tarea de evangelización, por lo cual estuvo durante cuatro días recorriendo el Barrio Libertad y hablando con los vecinos en donde le tomo cariño al barrio y dijo que los visitará con mucha asiduidad

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea